miércoles, 28 de abril de 2010

De nuevo en la peluquería china



Hoy, mientras el doctor Bin aplicaba las agujas a Ángeles, me he puesto en manos de su señora para que me cortara el pelo, me ha parecido que tiene una técnica diferente a la de mi peluquero habitual, éste te moja la cabeza un par de veces mientras corta el pelo, la señora de Bin-Min- lo va mojando ligeramente muchas veces, es además muy minuciosa, repasa con las tijeras continuamente. Me ha quitado los pelillos de las orejas y de la nariz y me ha ofrecido arreglarme las cejas, no he querido. Me ha gustado su forma de trabajar, sin prisas, y repasando muchas veces. Esta vez no me ha lavado la cabeza, la próxima .
Ha tenido la gentileza de darme conversación, a pesar de sus grandes dificultades con el idioma, "Tu mujer muy guapa", "Muy elegante".

2 comentarios: